La música que me inspira

Todos los momentos importantes de mi vida están acompañados por alguna canción que ha marcado un antes y un después por algún motivo. Hoy voy a compartir con vosotros algunos de los más importantes para mí. Espero que os guste mi variedad musical.

Empezaré por el momento más feliz de mi vida, el día de mi boda. Ese día de por si especial, rodeada de mis amigos y familia, se hizo aún más especial al escuchar a Il Divo cantar Hasta mi final. Una maravillosa canción que siempre me recordará ese día, el momento en que deje de ser yo para ser nosotros.

 Hasta mi final – Il Divo

 

Otro momento importante de mi vida es el nacimiento de los pequeñines de la familia, mis sobrinos. Esas personitas que desde el primer día que los ves te sacan una sonrisa. En especial mi ahijada, esa preciosidad de niña que sin saberlo se ha convertido en alguien muy importante en mi vida. Sus risas y lágrimas son para mí inspiración y esta canción es imposible que no lo refleje.

 Llegaste tú – J. Luis Guerra ft Luis Fonsi

 

También son muy importantes esas personas que siempre están a mi lado cuando las necesito, incluso sin saberlo. Esos amigos que me han apoyado en momentos buenos y no tan buenos. Las que me han animado a emprender esta aventura y los que ni siquiera lo saben. Esas personas que están aquí cerca, o en el otro lado del mundo, a todos mis AMIGOS les dedico esta canción.

  La amistad – Laura Pausini

 

Y por hoy creo que ya os he dado alguna pista de las personas importantes de mi vida, de la música que escucho cuando estoy sentimental, el próximo día os enseñaré lo que me acompaña en otros estados de ánimo 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s