Mis personajes y la música

Como dije anteriormente, la música es uno de los factores importantes para mi inspiración. De las canciones saco detalles para mis libros y para mis libros busco la canción adecuada. Hoy os enseñaré la música que escucho en momentos de alegría, de tristeza y de enfado. Soy una persona muy musical 😉

Cuando estoy feliz me gusta escuchar música animada, pop, rock, dance,… todo lo que se tercie. Una de mis canciones favoritas es Love me like you do, esta puedo escucharla veinte veces seguidas y sigue sin aburrirme. También me pierde Sorry, esta acaba por hacerme bailar aún sin quererlo. Canciones alegres para momentos felices.

En momentos de bajón me decanto más por la música lenta, Alborán es uno de los que si me ves escuchar, preocupante… Hay una canción en concreto que cuando la escucho me remueve todo. Puede que muchos no entiendan el significado, ni lo que pueda significar, pero simplemente es escucharla y mi estado de animo decae. Hablo de No digas nada, una canción cuya letra me recuerda momentos difíciles y es imposible no relacionarla.

Y por último la música que me relaja cuando me sale humo por las orejas, aunque más de uno dirá que me altera más. En momentos así escucho Rock duro y algo de Heavy. Una de mis canciones favoritas es   Highway to hell, aunque un poco de Evanescence o Whitin Temptation no me van mal tampoco. Pero la que más se repite en mis listas de reproducción es sin duda  It´s my life. Una canción con un mensaje muy claro 😉

Ahora que ya os he contado alguna detalle importante de mi, os diré que esos detalles están implantados en mis novelas. Si mis personajes están felices, tristes o enfadados van a escuchar diferentes estilos musicales. Como bien dicen por ahí, los personajes siempre sacan algo de sus creadores, pues aquí os dejo algo que han sacado de mí. Más adelante más y ¿mejor? Ya lo sabremos.

Responder

