Mi primer libro se publica con LXL

Pues ya es un hecho, realmente ya lo era, pero ahora está confirmado por ellos y por mí. LXL es la editorial que va a hacer realidad mi sueño, la encargada de publicar mi primera novela.

Cuando firmé el contrato ni yo me lo creía y ahora ya es de dominio público. Me siento muy feliz (aunque en la foto no lo parezca) de que Las vueltas que da la vida se vaya a publicar y más feliz aún de hacerlo con un equipo tan unido como es el de LXL.

Meme Canto ha sido muy paciente conmigo, una total novata en esto de la publicación, ha logrado hacer de una idea una realidad y desde aquí se lo agradezco de corazón. Así como a todos los que han participado en hacer posible este sueño. Gracias LXL Editorial por el apoyo.

corazon_tipo_glitter_rojo_png_by_daniibiieber-d58pfxn.png

 

Y en este 3 de Agosto, que la editorial ha elegido para hacer el comunicado, aprovecho para agradecer a los que me han apoyado desde el principio, a los que han estado a mi lado cuando ni yo sabía si esto sería un sueño o una realidad, a todos miles de besos y abrazos y sobretodo mil gracias.

 

Dicho esto aprovecho para pedir que los que queráis o podáis os paséis por la página de Facebook de Editorial Punto Didot y me votéis en el concurso de relatos.

https://www.socialtools.me/apps.php?id=341895&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjYxMjM2MTF9

 

Anuncios

16 comentarios en “Mi primer libro se publica con LXL

      • Hay personas sin vergüenza, cara dura y poco conocimiento…
        de incultos esta el mundo lleno chiki, y por incultura no me refiero a las personas que por razones varias no han podido tener estudios, entre esas encuentras muchas de alto indice cultural y moral. Sin embargo y por desgracia entre los agraciados es donde mas abunda la incultura.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s