Participar en concursos

En estos últimos meses he participado en varios concursos, entre ellos se encuentran algunos de relatos, microrelatos y novela corta. Como dicen que el que la sigue, la consigue, yo la persigo con todas las ganas. Nadie regala nada y por esa razón hay que trabajar duro, intentar cada día superar barreras que no vemos y seguir adelante sin dejarnos vencer por la adversidad. Un no a veces nos hunde, pero no debería, un no puede ser lo mejor que nos suceda, pues nos lleva a mejorar y así conseguir el ansiado si.

En estas semanas he intentado participar en todos los concursos que eran para fines benéficos, ayudar a los demás es algo que todos deberíamos hacer en algún momento de nuestras vidas. Si hacerlo además nos aporta satisfacción personal, esa sensación que solo el trabajo bien hecho provoca, mejor todavía. Incluso alguno que no voy a mencionar tiene mi participación desde hace tiempo.

Algunos de los concursos ya tienen sus ganadores y me complace compartir con vosotros que van a publicar algunas de mis obras.

logo-diversidad-literaria.jpg

Me he presentado a dos concursos de microrelatos en Diversidad Literaria y ambos serán publicados.

 

También he participado en el Muro del Escritor y he resultado finalista en un concurso de microrelatos.

elmuro-slide.jpg

 

Ahora estoy participando además en un concurso de novela corta en la Fundación Monteleón, que hasta Octubre no se sabe la resolución. Esta en concreto la veo muy complicada, pero la esperanza es lo último que se pierde  😉

07monteleon.jpg

 

Y por último, participo en el concurso de Relatos de Ediciones Punto Didot. Me encuentro cuarta (o eso creo) en la clasificación y agradecería los votos de quien pueda o quiera ayudarme a ganar.

banner.jpg

 

Para votar seguir este enlace:

https://goo.gl/O7Tr4e

 

Responder

