Las vueltas que da la vida – Álvaro

El último y, no por ello menos importante, en ser presentado es el jefe de Vicky, el hombre serio, frío y mandón que se empeña en mantener las distancias con todos. El señor Cuesta o quizá mejor le llamamos Don Álvaro, no vaya a confundir términos 😉

david-beckham-hm-modern-essentials-fw15-01.jpg

 

Un hombre que disfruta del puesto de poder que ejerce, mandón, distante, frío, calculador y como diría Vicky un largo etc más de adjetivos que lo definan, de los cuales pocos son positivos.

Su forma de ser atemoriza a los empleados aunque no a Vicky. Ella disfruta retándolo y contradiciendo sus órdenes desde que un día lo pilló en una situación indecorosa, aunque eso él no lo sabe…

Es el jefe que toda mujer desearía tener (léase la ironía) y el hombre por el que todas se vuelven locas… Solo Vicky se resiste a sus encantos ¿o no?

A ambos los unen muchos lazos, muchas secretos y más de una sorpresa. Si quieres saber más del señor Cuesta ya sabes donde encontrarlo. LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA  estará muy pronto a la venta y será LXL Editorial quien lo haga posible.

teaserbox_2464781684

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s