Las vueltas que da la vida – Ya a la venta

¡¡¡Ha llegado el gran día!!!

No sabría describir como me siento, solo decir que me alegra por fin verlo a la venta, que más de una vez me pregunté si esto llegaría a suceder y, ahora que se ha hecho realidad, aún me cuesta creerlo.

Hoy, viernes 7 de Octubre ha salido a la venta mi primera novela, LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA. LXL Editorial ha hecho posible que esto suceda y no puedo estarles más agradecida. Sobretodo a Meme, con la que he estado en continuo contacto. Gracias por todo.

Solo me queda añadir que a partir de hoy lo encontraréis a la venta en las siguientes plataformas digitales:

cache_2469537657.png

 

Si tienes ganas de leerlo te lo voy a poner fácil, sigue este enlace:

ttp://amzn.to/2dyPA82

4 comentarios en “Las vueltas que da la vida – Ya a la venta

Responder

