Las vueltas que da la vida – Reseña #1

Como era de esperar, la primera reseña de LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA llega de mano de mi compañera en el blog Paraíso de los Libros Perdidos, Lali.

12274302_518108301692375_3687979362466387907_n.jpg

 

Ella ha sido parte activa de la creación de este libro, junto a mis otras lectoras beta, y no puedo estarles más agradecida a todas y cada una de ellas por sus consejos.

Lali, desde el primer minuto me pidió la reseña y yo… ¿Cómo iba a negarme? Sé que no va a dejar que la amistad que nos une empañe su valoración y así, a mi modo de ver, lo ha dejado claro en ella.

Extracto de la opinión de Lali

Es una novela fresca con las dosis justas de ternura, de rabia, sin olvidarnos del humor y el romanticismo. Me pude imaginar la cara de Victoria al despertarse junto a ese espécimen masculino. Su frustración por no recordar nada. He vivido la paranoia con el reencuentro, he compartido las ganas de darle de sopapos a “Don Álvaro” (por cierto mi personaje preferido), por esa jocosa sonrisa que se instauró en su cara tras el encuentro de Victoria con el desconocido.

Para conocer su opinión completa solo tienes que seguir este enlace:

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA – PARAÍSO de los LIBROS PerdidoS

 

Y, por si aún no lo has leído y quieres hacerlo,  aquí te dejo el enlace de Amazon:

Compra aquí

Responder

