Lo que se encuentra en Google…

Hoy, por sugerencia de una buena amiga, me he buscado en Google. La verdad es que no me ha sorprendido ver Las vueltas que da la vida pirateada. Hay páginas de descarga libre que llevan trabajando desde hace mucho y todos somos conscientes de ello (aunque yo no sabía que eran tantas 😛 ). Lo que me ha parecido mal ha sido ver que venden mi libro más caro y, para más inri, para beneficio propio.

Yo siempre he pensado que las webs de descarga eran gratuitas… Inocente de mí!

Pero mejor olvido eso, para lo único que me sirve es para hacerme mala sangre y paso.

Por eso he decidido hacer mención a lo bueno de este pequeño tour por el gran buscador  😉

1.He encontrado varios blogs que anuncian mi novela entre las novedades y no quiero dejar de agradecerlo, es un honor.

CHISPILETRAS

PARAÍSO DE LOS LIBROS PERDIDOS

APROVECHA LA VIDA CADA DÍA

UNA VALKYRIA PERDIDA EN EL MIDGARD

2. También me ha sacado una sonrisa ver mi portada entre las obras de arte de Alexia Jorques. En su web las enseña todas y es un honor estar entre ellas 🙂

ALEXIA JORQUES

Cq2cT7CWEAQNEHP.jpg

3. Descubrir que hay plataformas de venta digital, de las que no había escuchado hablar en mi vida, que tienen mi novela entre las novedades, en romántica, en chik lit o en contemporánea.

14380020_584804748373849_8054154740957129938_o

4. No poder evitar sonreír al ver la web de LXL Editorial, ver mi novela y mi foto (no la miréis que salgo muy mal 😛 ) siempre me saca una sonrisa.

teaserbox_2464781684BOOKIT – LXL EDITORIAL

Responder

