Las vueltas que da la vida – Opiniones

Desde que LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA ha salido a la venta, solo me ha dado alegrías. Poco más de dos semanas en las que he hablado con lectores a los que mi libro ha gustado, me han parado en la calle para felicitarme por la publicación y éxito que está teniendo, poco mas de dos semanas cargadas de ilusiones y peticiones que espero poder corresponder.

El los pocos días en los que mi novela ha estado a la venta, se ha posicionado en las listas de los más vendidos de Google Play, donde continúa en el puesto 29, y en el Top 100 de novedades de Amazon, donde sube y baja continuamente.

Por estas y varias otras razones más personales, no puedo dejar de agradecer a los lectores por hacerlo posible, por hacerme sonreír con cada comentario, por decirme que están deseando saber más de Almudena, por miles de detalles que en estos días me han hecho feliz.

A continuación dejo los comentario que he visto (lo siento si me dejo alguna) en las plataformas sobre #LasVueltasQueDaLaVida y que espero sigan aumentando.

 

AMAZON.es

 

comen1.png

coment3.png

coment2.png

coment4

coment5.png

AMAZON.com

 

coment6.png

 

GOOGLE Play

 

coment8.png

Responder

