UN MUNDO MEJOR – Antología benéfica

Hoy tengo una muy buena noticia, a mí ya me ha alegrado la mañana, espero que lo haga con vosotros también.

Desde ya podéis adquirir la antología benéfica Allende Mundi. Un proyecto con fines solidarios en la que he colaborado y que necesita de la aportación de todos. Por ahora está solo en digital, pero muy pronto la encontraréis en papel y a un precio muy asequible. No os quedéis sin vuestro ejemplar 😉

Allende Mundi es una Asociación Intercultural que trabaja por un nuevo modelo social, desarrollando actividades en los campos de la educación, la cultura, la sociedad y el entendimiento entre culturas.

Y de eso precisamente trata mi relato, de entendimiento entre culturas, de interacción y amistad. Mi pequeña aportación a este gran proyecto es MI PRIMER AMOR y espero que os guste. Aquí os dejo una cita que está incluida en él.

14947826_1769114600027880_7338702173183178919_n.jpg

Os dejo el enlace de compra de Amazon y espero que la disfrutéis al leerla tanto como nosotros al elaborar este precioso libro.

Compra la Antología aquí

Responder

