Reseña #2 Las Vueltas Que Da La Vida

La segunda reseña de mi novela viene de la mano de Pilar Gomez y su BLOG Little Kitten. Pilar es una estudiante que se puso en contacto conmigo para reseñar mi libro y no me pude resistir 😉

Si queréis conocer su opinión de Vicky y sus locuras aquí os la dejo.

14524502_345480059127709_6746243388258445376_o

RESEÑA LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA – PILAR GOMEZ

Mi opinión:

Me mantuvo en alerta durante todo el libro y lo leí en muy poco tiempo, me encantó este drama romántico, amé cada minuto leyendolo y me sorprendió muchísimo el final aunque es feliz.
Estoy deseando que salga la historia de Álvaro y me tengo que esperar, aunque la espera seguramente valdrá la pena.

Puntuación: 9,5 sobre 10

corazon_tipo_glitter_rojo_png_by_daniibiieber-d58pfxn

Como podéis comprobar le ha gustado y parece tener curiosidad por Álvarito… Mmmm y tú, ¿ya la has leído? ¿a qué estás esperando?

Cómpralo en Amazon

Responder

