Reseña #3 Las vueltas que da la vida

La tercera reseña de Las vueltas que da la vida la realiza una gallega que como yo vive por y para los libros. Su opinión ha logrado sacarme una sonrisa y cada vez que la leo vuelve a hacerlo.

14524502_345480059127709_6746243388258445376_o

Nieves, blogger gallega, ha publicado en su blog Aprovecha la vida cada día una valoración que no tiene desperdicio 😉  Su opinión sobre Vicky es la artífice de mi sonrisa y la razón son estás palabras:

Nuestra protagonista, Vicky es la encargada de narrar la historia. Con ella nos adentramos en su pasado y conocemos que le está sucediendo en el presente.
Vicky es una mujer independiente, terca, con mucho carácter y un poco borde. Su vida no ha sido un camino de rosas pero con su tenacidad ha conseguido salir adelante y convertirse en la mujer que es en la actualidad. Es un personaje que se le coge mucho cariño y con qué te ríes un montón. Me ha gustado mucho como ha ido madurando a lo largo de los capítulos y como ha sabido traspasar todos los obstáculos que se le ponen por delante.

Lee la reseña en Aprovecha la vida cada día

cuentos_separador.png

Algo que he ido viendo en todas las personas que van leyendo la novela, es que Álvaro os despierta multitud de emociones, entre ellas el odio y la curiosidad. Con respecto a eso… espero poder dar muy pronto noticias.

¡Los líos de Almudena estará muy pronto dando guerra!

Si tú no sabes quién es Álvaro es porque no has leído LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA y la mejor solución es que lo compres ya mismo y lo hagas. Aquí te dejo enlace de compra 😉

AMAZON
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s