Dos meses de Las vueltas que da la vida

El día 7 de Octubre se publicó mi primera novela, ese día emprendí un nuevo camino que espero sea largo y satisfactorio. Por ahora, con dos meses transcurridos, he de decir que me siento muy orgullosa de mis chicos y la acogida que están teniendo.

Como algunos habéis comprobado, he celebrado los dos meses de una extraña forma. El Booktrailer de Las Vueltas que da la Vida tuvo un intento fallido que guardé y decidí compartir el día 7 de Diciembre y que hoy os muestro aquí:

Booktrailer fallido

Por si queréis comparar con el definitivo, aquí os dejo el oficial y el que a mí me encanta 😉

En estos meses hubo de todo, en su mayoría bueno y ahora os enseñaré algo para que podáis comprender mi agradecimiento con todos los lectores de la novela.

Si aún no lo has leído puedes comprarlo aquí: Amazon

Si lo has leído y quieres un punto de libro como el que os enseñaré a continuación, solo has de ponerte en contacto conmigo y enseñarme tu valoración en la plataforma que sea: Amazon, Google Play, iTunes, Goodreads,…

Banner Cristin Ferro.jpg

¡¡Gracias a todos los que han dado la oportunidad a Vicky y sus locuras!!

emoji-smiley-07

Responder

