La estrella de Navidad

Como cada año, el momento de poner los adornos navideños se convierte en una fiesta en casa. Mi niña se vuelve loca por colocar las bolas del árbol, pero como con la estrella, nada. Desde siempre siente una extraña fascinación por colocar el último adorno del árbol, un embrujo que no quiero que pierda y del que ella se niega a desprenderse. Ese es el reflejo de la inocencia que vive en los niños, la energía positiva que le trasmiten estas fechas y que espero le dure mucho tiempo.

– Yo porfissss, déjame a mi mami, ¡yo la pongo!

Sonriendo alzo a la pequeña entre mis brazos para que llegue a lo más alto del árbol, al lugar privilegiado donde ha de colocar la estrella. El último y más importante adorno del árbol de Navidad, su debilidad. Cuando la pone en su sitio, un poco ladeada y temblorosa, sonrío y la dejo en el suelo. Sin que me vea la coloco bien y me separo para contemplar nuestra obra.

– Ahora vamos a sacar una foto y a enviársela a toda la familia, ponte al lado  del árbol y sonríe como solo tú sabes hacerlo.

Mi niña obedece y con el móvil capturo la imagen que me enternece y espero lo haga con todos mis amigos y familiares. Una postal perfecta para felicitar las fiestas a los que nos quieren y queremos, una imagen que describe a la perfección nuestra vida y la felicidad que nos rodea.

El árbol adornado en azul y plata sobre verde. Bolas y cintas lo visten, coronado por una preciosa estrella y con la luz de mis ojos al lado. Es la mejor imagen que puede darme la vida y deseo compartirla con todos. Por esa razón sonrío y envío la foto, a todos los que sé que serán felices con mi felicidad, y la acompaño de una carita feliz, además de las palabras mágicas:

😊 Feliz Navidad

nyIefUs.gif

Anuncios

3 comentarios en “La estrella de Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s