Feliz y próspero 2017

El último día del año suele ser un día para recordar, para repasar lo vivido y evaluar. Yo tengo momentos maravillosos que atesorar y otros no tanto que es mejor olvidar. Prefiero quedarme con lo bueno y he decidido recordarlos en esta entrada, al menos algunos 😉

teaserbox_2464781684

A principios de año firmé un contrato con LXL Editorial lo que, sin yo saberlo si esperarlo, cambió mi vida para bien. Entrar a formar parte de esa gran familia que es LXL supuso una novedad y una alegría. Meme, la editora, resultó ser un amor y Angy es la caña. Sin duda dos grandes descubrimientos, pero no puedo olvidar a mis compis que me crujen. Luz Guillén, Sandra Zarcos, Sara Witch, Mariló Lafuente y mucha más. Todas y cada una de las personas que he conocido han aportado momentos interesantes a este 2016 y espero lo sigan haciendo en 2017.

También celebro que el 7 de octubre salió a la venta mi novela Las vueltas que da la vida y que me ha reportado muchas sonrisas en las charlas con los lectores, sorpresas al verme en las listas de los más vendidos y un subidón que aún no me creo al ver las valoraciones que me iban dejando los lectores, a todos… MIL GRACIAS

banner-cristin-ferro

En mi repaso anual no podía faltar mi blog Paraíso de los Libros Perdidos que tantas alegrías me da. Tampoco evitar hacer mención a Lali, mi compi del blog y mi compañera de aventuras. Porque eso somos, aventureras que se embarcan a lo loco en proyectos que nos vienen grandes pero ambas afrontamos como dos guerreras.

15174589_1853089074921426_92104019_n

Sé que hay mucha gente a la que no menciono y se lo merece, mis amigos, mi familia, mi marido… A todos gracias por este 2016 increíble y a por un 2017 aún mejor.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Responder

