Apuéstate mi amor – Portada y sinopsis

Como regalo de Reyes, un poco atrasado, os traigo la portada y la sinopsis de mi próxima novela. Un proyecto que emprendí al lado de mi querida Jane Reyals y que es un honor poder presentar al fin. Juntas hemos vivido momentos muy divertidos, dolorosos y sentimentales mientras escribíamos este libro y solo esperamos que esos sentimientos os lleguen a vosotros y os hagan disfrutar.

Desde aquí agradecemos a Alexia Jorques por su gran labor con la portada, nos entendió a la primera y fue súper fácil trabajar con ella. Aquí esta el resultado, ¿a qué ha quedado chula?

 

14958437_1811979232379072_1092350438_n

Sinopsis:

La vida de Alexia y Blair no es un cuento de hadas. Ambas, amigas inseparables desde que tienen uso de razón, se refugian en el centro de Madrid, lejos del control parental, sobreviviendo con un sueldo básico de dependientas a las cientos de facturas que se acumulan como torres de naipes. Pero a veces el destino nos deja paladear el sabor de la felicidad…
Una carta del banco con más ceros de los que jamás cabría soñar les muestra un gran abanico de posibilidades. Pese a las dudas iniciales, deciden coger ese dinero caído del cielo para vivir una aventura y así dejar atrás todos aquellos problemas personales que interiormente las atormentan.
Los Hamptons será el destino elegido y Nick el premio encontrado. ¿Quién puede resistirse a tal caramelo? Cuando él se insinúa a ambas mujeres, estas, cediendo a sus encantos, se enfrentarán por conquistar a ese dios arrojado a la tierra, y la amistad de ambas se verá afectada, pero, ¿hasta qué punto?
La lucha de titanas está asegurada. Y tú, ¿por quién apuestas?
Que empiece la guerra.

Anuncios

4 comentarios en “Apuéstate mi amor – Portada y sinopsis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s