Reseña #5 Las Vueltas que da la Vida

La reseña de Maca Ferreira en Bookceando entre letras me ha gustado mucho pues expone claramente lo que le gusta y lo que no de mi novela. Ella es sincera y se agradece la sinceridad 😉

portada 6.png

Si quieres leerla entera –> Reseña Bookceando entre letras

Yo me quedo con una parte de su valoración que me ha hecho sonreír y con el Fan Art que me ha encantado, muy suyo enseñar esa V 😉

Maca:

En este caso, la lectura de Las vueltas que da la vida me ha resultado amena, entretenida, dinámica y fresca, con un punto cómico muy latente en toda la historia, que aunque tiene momentos de carga un tanto más dramática, no pierde su esencia inicial. La trama tiene gancho, pues desde el inicio ya quieres saber más sobre lo que le ha ocurrido a “la loca de la colina”, como la llama su autora cariñosamente, y eso hace que no quieras desperdiciar ni un segundo en pasar páginas y leer del tirón.

Booktrailer:

 

Cómpralo aquí

Responder

