Reseña #6 Las Vueltas que da la Vida

Patricia del Blog Etéreo Romántica es la artífice de la sexta reseña de mi novela: Las vueltas que da la vida. Una reseña que me ha robado una sonrisa y que os comparto en el siguiente enlace. Si aún no has leído el libro puede que su valoración te ayude a decidirte 😉

Etéreo Romántica

Me he quedado con un extracto de la reseña que me ha encantado y que me anima a seguir escribiendo e intentar volver a sorprender a la gente que, como ella, han disfrutado leyendo a Vicky y sus locuras.

Banner Cristin Ferro.jpg

El argumento de la historia, me ha resultado muy original, nunca había leído nada con ese argumento. Me gustó la manera en que la autora consigue encauzar la historia y ofrecer un desenlace muy sorprendente.

Cómpralo aquí

teaserbox_2464781684

Responder

