Reseña #7 Las Vueltas que da la Vida

Una nueva reseña para mi novela esta vez de mano de Mari, administradora del blog Libros, historias y yo.

Mi novela fue el primer libro que Mari se leyó en este 2017 y por lo que dice en la reseña le ha gustado. Me alegra saber que ha iniciado el año disfrutando de Vicky, Alex y Álvaro, que ha vivido con la protagonista sus idas y venidas y que, como todo el que lee Las vueltas que da la vida, se ha decantado por uno de los hombres 😉

14380020_584804748373849_8054154740957129938_o

 

Os dejo un extracto de la reseña que a mí me ha robado una sonrisa, mi Vicky me roba muchas, y espero que os anime a leer el libro.

Vicky es una protagonista fuerte y decisiva, no se amilana y se crece ante los retos. Pero claro, don V perfecta y Don Serio, provocan que le tiemblen hasta los pelillos de la nariz. Yo es que con ese personal, sería imposible concentrarme.

Reseña completa

cats.jpg

El final de la novela, a mi me ha gustado bastante, es cierto que da pie a una segunda novela, pero todo lo que pasa en esta se queda cerrado y nos deja con un buen sabor de boda

Si aún no has leído Las Vueltas que da la Vida no esperes más

Cómpralo aquí

 

Responder

