Entrevista de Vanessa Alba Salvador

Hace unos días me propuso Vanessa responder a su entrevista y acepté más que encantada. Me sorprendí mucho al ver algunas de sus preguntas y, sobra decir, fui sincera como siempre.

cabecera-blog

Así empieza la entrevista:

Cristin Ferro es la escritora del libro “Las vueltas que da la vida” un libro romántico.

Para empezar y que la gente sepa acerca de la autora de los libros “Las vueltas que da la vida”.
¿Quién es exactamente Cristin Ferro?

Soy una gallega lectora asidua de romántica que se evade del mundo a través de los libros. Para mí una novela es una vía de escape, ya sea escribiendo o leyendo me ayudan a distraerme.

¿Has escrito algo más aparte del libro que tienes publicado?

Si, tengo la novela de Almudena terminada, la de Alba a medias, varios relatos publicados y por publicar, pero lo próximo que verá la luz es una que estoy escribiendo con Jane Reyals, Apuéstate mi amor. Tenemos intención de poner la primera parte a la venta en Marzo.

¿Te costó mucho escribir tu libro?

No. Siempre he tenido una imaginación desbordante y muy activa, la diferencia está en que lo he plasmado y no solo lo ha procesado mi cabeza. Ciertamente no sabía que me sería tan fácil tras tantos años de abandonar la escritura, de niña hacía mis propios cuentos…

¿Necesitaste documentarte para poder escribir tu libro?

Dependiendo de la novela necesitas más o menos documentación pero si, siempre hace falta revisar temas como la ubicación. En mi caso me pasé días recorriendo las calles de Madrid virtualmente, que útil es google maps.

Para leerla completa pincha en el enlace y entérate de muchas cosas, como nuevos proyectos.

ENTREVISTA VANESSA

cropped-banner-cristin-ferro.jpg

Responder

