Entrevista de Elisabet Moreno – Las reseñas de Andariel

Eli me hizo una entrevista corta pero que me hizo pensar bastante, sobretodo con lo de elegir mis autores favoritos, son demasiados y me cuesta elegir…

Os dejo un extracto de la entrevista aquí:

1. ¿Quién es Cristin Ferro? Cuéntanos quién eres, de dónde vienes y a dónde vas.

– Soy una treintañera de Galicia que adora los libros. Vivo en un pueblo de Ourense y a día de hoy me dedico de lleno a los libros, sea leerlos o escribirlos. O lo que es lo mismo, hice de mi hobby mi oficio.

2. ¿Qué te llevó a escribir?

– Una conversación con una amiga. Yo ya hacía cosillas de pequeña pero los ánimos que me dio Vane fueron determinantes para que Las vueltas que da la vida saliera de mi cabeza.

banner-cristin-ferro

3. Háblanos de Las vueltas que da la vida

– ¿Qué te digo? Es la primera novela que he escrito. Siento una debilidad especial por sus protagonistas, en especial por Álvaro. Desde que empecé a escribirla sentí que se merecía más, que debía tener su propia historia y muy pronto verá la luz. Las vueltas es algo así como el inicio de un camino que deseo seguir y en el cual aún no sé lo que me encontraré. Pero eso si… Un camino que estoy más que feliz de recorrer. Las vueltas es un reflejo de lo complicada y sencilla que puede ser la vida al mismo tiempo 😉

16229529_1852536698323325_67282272_o

4. Has escrito un libro con Jane Reyals. Háblanos del libro y como fue escribir con ella

– Escribir con Jenny fue lo máximo. Nos complementamos bien y eso se nota en las ideas que fluyen solas y en que cada una siempre la lía más que la otra. Nunca me había divertido tanto escribiendo hasta que empezamos Apuéstate mi amor. Esta novela dio un giro a mi forma de pensar y escribir, pero me siento orgullosa de haber emprendido este camino al lado de Jane.

Entrevista completa aquí

Ya sabes, para leer la entrevista completa pincha el enlace y ve al blog de Eli, ahí podrás conocer mis futuros proyectos y alguna curiosidad sobre mí  😉

Responder

