Reseña #8 Las Vueltas que da la Vida

La primera reseña de la Lectura Conjunta de Las Vueltas que da la Vida ya está aquí. De la mano de Aure y su blog, Cazafantasía, llega la octava reseña para mi novela y una de la que más ilusión me ha hecho. Mil gracias por tus palabras ❤

A Aure le ha gustado especialmente el buen rollo que había (y hay que todavía seguimos) en la LC. He de decir que comparto totalmente sus palabras. Esto de ir comentando, picando un poco a los lectores y amenazando con mazmorras es muy divertido y me muero por repetir.

Ahora voy a sacar un extracto de la reseña y os dejo el link para que la leáis entera si lo deseáis.

14524502_345480059127709_6746243388258445376_o

 

Empiezo por decir que la autora escribe de una forma sencilla y directa pero de tal forma que en cada dialogo siempre hay mas de lo que se lee, o sea que tiene la picardía asegurada en toda la trama, todos los personajes ,todos, son sin duda clave en el libro, aportan magnetismo a una historia ya de por si atrayente . La electricidad salta de un personaje a otro otorgándole  un misterio que me a tenido enganchada e intrigada hasta el final, cabe decir que tengo un preferido aunque todos los personajes masculinos me han encantado por el carácter que impone el argumento.

 

Reseña completa

Le agradezco enormemente el haberse llevado el trabajo de hacer este pequeño FanTube que dice mucho de la historia, que muestra los personajes y alguna situación… Shhhh

Que monos mis chicos todos juntitos ❤  Me encanta! Gracias Aure

Responder

