Reseña #1 Apuéstate mi amor 1: En la guerra todo vale

La primera reseña de Apuéstate mi amor 1: en la guerra todo vale viene de mano de Yennely y su blog Mis Lecturas. Cuando íbamos a sacar a la venta la novela realizamos un sorteo y ella fue la ganadora. Tras haberlo leído nos dejó su opinión en Amazon y también en su blog.

Es la primera reseña de Apuéstate mi amor, la primera de muchas espero 😉 , y me complace saber que es de alguien que ha disfrutado de la historia, que ha vivido los enfrentamientos de las chicas y ha sufrido con ellas.

A continuación os dejo un extracto de la reseña, en el que queda claro or quien toma partido Yennely, y el enlace para que la leáis completa. Y tú, ¿de qué lado estás?

16216286_1852470518329943_1872855540_n

Este libro me lo gane en un sorteo, tenía muchas ganas de leer algo de Cristin y tampoco conocía la pluma de Jane, así que sentía mucha curiosidad por lo que encontraría en este libro. 
A pesar de que Blair no me cayo muy bien, disfrute mucho de esta novela, la trama me pareció diferente, la devore, tanto así me engancho, me gustó mucho la pluma de ambas escritoras, esta novela es perfecta para desconectar y pasar unas horas entre risas y su poco de drama, nada agobiante. 
Lo único malo es que no es autoconclusiva, lo bueno es que según Cristin pronto viene la continuación. 
Solo me queda recomendarla.
 

Reseña completa

Compra aquí el ebook
Responder

