Reseña #9 Las Vueltas que da la Vida

La Lectura conjunta de Las vueltas que da la vida trae su segunda reseña, esta vez de mano de Yennely y su blog: MIS LECTURAS.

Desde que iniciamos la #LCLasVueltas me he divertido mucho, tenemos un chat en el que intercambiamos curiosidades y hablamos del libro. Ahí es dónde empezó mi reto, ese que Yennely menciona en su blog sin darse siquiera cuenta. La historia de Fran y su lucha por seguir adelante sin el apoyo de su familia, ese es mi nuevo reto y espero estar a la altura.

Desde ya agradezco a las chicas de la LC por animarme a escribirla, creo que sin su empuje nunca lo habría hecho… ¡¡GRACIAS!!

Como siempre hago con las reseñas, os dejo un extracto de la valoración de Yenney y después el enlace para que la leáis completa 😉

14524502_345480059127709_6746243388258445376_o

Una historia con unos fuertes lazos de amistad, aparte de Fran, Victoria tiene dos amigas más que son su sostén, también tiene dos hermanas y entre las tres se forma el vínculo que deja el desinterés de los padres, solo se tienen ellas mismas. 
Las vueltas que da la vida es una novela romántica divertida, con su toque de erotismo, un poco drama, con unos personajes que enamoran y te sacan sonrisas con sus salidas. También trata un tema familiar un tanto difícil y doloroso, con sus secretos y que te hace enojar y estrujar el corazón. 
Si les gusta el género no duden en darle una oportunidad.

Reseña completa aquí

Cómpralo aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s