Reseña #10 Las Vueltas que da la Vida

La décima reseña de Las Vueltas que da la Vida llega gracias a la Lectura conjunta, organizada por Lizzie, y lo hace de la mano de María ML y su blog Leyendo, Tejiendo y cocinando. Una reseña que me ha hecho sonreír con su presentación de la novela porque no hay mayor verdad que la vida nos sorprende con muuuchas vueltas 😉

Me ha hecho mucha gracia de la opinión de María su incapacidad de elegir al protagonista favorito. Entre todos hacen un cóctel de lo más divertido y a ella parece que le gustan así, todos bien revueltos.

A continuación os dejo, como siempre, un extracto de la reseña y el enlace para que la podáis leer completa.

14524502_345480059127709_6746243388258445376_o

En cuanto a los personajes… mi favorito no sabría decir quien es porque a Victoria le falta un tornillo pero es que el señor ilustrisimo y excelentísimo don Álvaro me ha hecho reir. Por otro lado están Fran y Álex que son más bonicos que todo, así que la categoría de protagonista preferido está muy concurrida. Eso si, el que peor me ha caido ha sido el padre de Victoria. 

 Aparte de amor, erotismo y amistad nos vamos a encontrar con algún que otro secreto y problemas que acosarán a la protagonista y le harán pasar malos momentos – y a ti con ella -. También hay que destacar las amistades – Fran 💝 – y las relaciones familiares. Eso le da realismo y profundidad a la historia y a los personajes ya que no es todo de color rosa.

Reseña completa de María ML
Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s