Reseña #11 Las Vueltas que da la Vida

La décimo primera reseña de Las Vueltas que da la Vida llega de mano de Ali Vozme y su blog Entre Libros y Coletas. Una reseña que añadir a la Lectura Conjunta y unas palabras que yo guardaré en mi memoria para siempre. Esta LC me está haciendo reír, sonreír y valorar las críticas, tanto positivas como negativas mucho más de lo que me imagine jamás.

kama23

Como con todas las reseñas que me hacen os pego un extracto y os dejo el enlace a continuación 😉

La novela a mi me ha cautivado, me la he leído en un día, es cortita si, y además es divertida y fresca, y sobre todo hay amor por todas partes, independientemente de Vicky, con sus personajes secundarios.
De la autora no había leído nada, y deciros que me ha encantando es poco, porque es fresca, ágil, divertida, seria cuando tiene que serlo, vamos que ha hecho una novela muy completa cargada de sentimientos que hace que necesites pasar al siguiente capítulo, y yo eso lo valoro mucho en la pluma de una escritora.
 Reseña completa

Cómpralo aquí

teaserbox_2464781684

Responder

