Destino: Barcelona

Hola hola!

¿Cómo va todo? Yo estoy ultimando detallitos y revisando la maleta para poner rumbo a… ¡Barcelona!

Con motivo de la BooksLadder y Sant Jordi me trasladaré este fin de semana a la ciudad condal. Allí se verá por primera vez Las Vueltas que da la Vida en papel y, a pesar de llevar los ejemplares contados, espero que os animéis a pasar a verlos o comprarlos.

El sábado estaré, junto a algunos compañeros de editorial y amigos en la Booksladder que se celebra en el cetro cívico de Horta. Una jornada que se prevé divertida y llena de anécdotas que a mi regreso a tierras gallegas os contaré. En este evento estaré como blogger y acompañada por cuatro maravillosas compañeras con las que he pasado momentos divertidísimos estos meses. Gracias a Ainhoa, Tanya, Nuria y Camila  sé que mi día será mucho más llevadero 😉

 

El domingo estaré, junto a casi todos los autores de LXL editorial en la Rambla Cataluña número 84 esperando a quien deseé pasarse por allí para charlar, llevarse un marca firmado o un ejemplar de Las Vueltas que da la Vida. Así es que ya sabes…

 

Nos vemos en Barcelona 😉

Responder

