Reseña #2 Apuéstate mi amor 1: En la guerra todo vale

En su momento reté a Aure a leerse Apuéstate mi amor y ella, muy diligente aceptó el reto y lo superó con creces. Solo puedo decir que me alegra un montón que lo hiciera y sobretodo que disfrutara la novela. Por lo que, desde Cazafantasía, Aure nos trae la segunda reseña de Apuéstate mi amor: en la guerra todo vale y, desde mi punto de vista, no tiene desperdicio 😉

page.jpg

Os dejo un extracto de la reseña, como hago siempre, y el enlace para que podáis leerla entera si es lo que deseáis. Aprovecho para hacer un apunte, los fan arts los hizo ella y me encantan 😉

Sabéis adict@s que no soy de hacer largas y pesadas reseñas desgranando el libro, no me gusta que os comáis un spoiler o influir con mi opinión, sin duda me ha gustado, después de leer el libro e visitado alguna red social y se dicen barbaridades con el beneplácito de el anonimato, yo creo que con respeto,empatía e incluso amor se puede dar la opinión sin agredir a nadie, lo digo por los comentarios que he leído de este libro. También decir que no es juvenil, hay momentos que para nada creo que haría una joven… o si, son momentos viscerales que saltan chispas de las páginas y suben la temperatura.
Dos amigas que se quieren como hermanas esperando disfrutar a tope en las vacaciones de sus sueños, sin reparar en gastos, aunque una pareja bastante extraña les toca al lado de su habitación creando todo tipo de situaciones inverosímiles que ellas toman con humor. Pero por qué son tan insistentes con ellas?

Reseña de Aure

AURE2.jpg

Como ya hice en su blog, vuelvo a agradecer el apoyo que sus palabras me transmitieron y espero, de corazón, que a pesar de las malas valoraciones que tiene la novela, la gente se anime a leerla.

Cómpralo aquí

Responder

