Entrevista – Pasión por la novela romántica

¡¡Helloo!!

Hace un tiempo, hablando con Sheyla Drymon, me propuso responder la entrevista de su blog y este es el resultado. Os dejo el enlace a la entrevista completa y una de las preguntas, que me hizo gracia, nunca creí que algo así me fuesen a preguntar y menos que me sería tan fácil responder 😉

23244414_527872900920565_6439575077907330972_n

¿Cuándo decidiste que ibas a convertirte en escritora? ¿Cómo fue la primera vez que acabaste una novela? ¿Publicaste por editorial o de manera independiente?
—Yo nunca decidí convertirme en escritora, es algo que surgió en un momento de mi vida y que resultó ser una magnífica vía de escape a los problemas de mi día a día.
Mi primer libro publicado fue Las vueltas que da la vida, publicada con la editorial LXL. Cuando puse el punto final ni yo misma me lo creía, pero creo que el momento que aún no he acabado de asimilar fue enviarlo a seis editoriales y que tres se interesaran en publicarlo. Sin duda fue una caricia a mi autoestima. A día de hoy publico con la editorial pero igualmente tengo un par de autopublicaciones, no me gusta limitarme para nada y esta no va a ser la excepción.

Entrevista completa

Compra aquí mis libros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s