Reseña #23 Las Vueltas que da la Vida

¡Hola holaaa!

Después de ver que la había liado parda con Pitxurichi me obligué a revisar Google en busca de más reseñas y, para mi desgracia, encontré más… Espero que Delia no se tome a mal mi despiste… ejem… Lo siento.

Esta es otra de las reseñas de la lectura conjunta, de la primera que se organizó, hace ya un año (más o menos que no estoy segura de nada ya). En este caso es la opinión de Delia Cruz, la administradora de La guarida de los amantes, un blog literario muy chulo 😉

Os dejo, como siempre, un extracto de su reseña y el enlace para que podáis leerla entera si lo deseáis.

La guarida de los amantes nuevo diseño.png

La novela está dividida en 25 capítulos en los cuales conoceremos la historia de Victoria, que se a licenciado hace relativamente hace poco tiempo. Una noche junto a sus amigas y su amigo Fran deciden celebrar por todo lo alto el acabar sus estudios. En el transcurso de la fiesta cuando están todos pasados de copas, aparece un hombre impresionante que no pasa desapercibido para Vicky con el que se marchará y pasará la noche con él. Cuando se despierta se da cuenta que ha cometido un error ¿o no?, ya que ella no se comporta así, es una mujer de carácter fuerte, a veces desagradable pero lo que no sabe nuestra protagonista es que desde eso encuentro su vida se volverá una locura, con secretos, mentiras, porque la vida da muchas vueltas lo que comprobará la propia Vicky.

19653-200

Reseña completa

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s