Reseña #2 La decisión de Alba

¡Buenos días a tod@s!

¿Cómo va el inicio de semana? Hoy, a pesar de ser lunes y tener pocas ganas de nada, por no decir ninguna, he querido compartir con vosotros una reseña preciosa que me hizo Vanessa Alba S. en su blog Un libro por el mundo de La decisión de Alba, la tercera entrega de la serie Más que amigos.

La reseña llega gracias a la lectura conjunta, aunque en este caso estoy segura que Vane me habría leído igual. En ella habla maravillas del libro y hace un pequeño spoiler, un tan pequeño que si no sabes dónde mirar no lo verás jujiju pero que yo identifiqué al vuelo 😉

cabecera-blog

Os dejo, como siempre, un extracto de la reseña y el enlace para que la leáis entera si así lo deseáis 😉

Sinceramente para mi gusto esta novela ha superado con creces todas y cada una de las expectativas que tenía puestas en ella.

La historia de Alba me ha tenido en vilo desde el principio puesto que estaba deseando llegar al final para saber qué decisión tomaba la protagonista, también me ha emocionado con ciertas escenas y ha logrado engancharme hasta el final.

La esencia principal que he encontrado en esta historia no es otra que la explicar que los buenos realmente pueden no ser tan buenos como aparentan y los malos pueden no ser tan malos, puesto que las apariencias son engañosas y está demostrado que la gente cambia.

Reseña completa

Cómprala aquí

Nos leemos muy prontitoooo 😉

Besos mil

Cristin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s