Reseña #22 Las Vueltas que da la Vida

¡Hellooo!

Hoy vengo con una reseña que ya tiene un tiempo, pero de la que no me di cuenta. A veces pasa, que se nos cuelan las cosas, pero ya le pongo remedio… ¡Lo siento Pitxurichi! no fue a propósito…

Esta reseña es de la primera Lectura Conjunta a la que tuve honor de asistir. Organizada por Lizzie en su blog y donde conocí a gente genial. Las conversaciones, las amenazas (si si, me amenazaban con una mazmorra u toda la cosa), las bromas y todo lo que viví en esa lc, no lo olvido, ¡me encantó!

Por esa razón, al saber que me había dejado una de las reseñas casi me da un patatus… !Ayssss que despiste soy!

Os dejo extracto de la reseña y el enlace para que la leáis entera si lo deseáis 😉

01.jpg

Ya en el primer capítulo conoceremos a la protagonista femenina su vida, trabajo, en lo sentimental o familiar en síntesis todo… hasta que “V perfecta” aparece en escena y lo hace de una forma muy inesperada y de modo que ella se verá y se replanteará todo una situación donde no sabrá como salir o rendirse.. verdades y mentiras se entremezclan, secretos y dolor.. y hasta aquí ya que la sinopsis cuenta mucho y ya os da una idea de como seguirá.

corazon-con-una-cinta-png

Reseña completa

Cómpralo aquí

Deja un comentario